Kankurua




Tomando como base la etnia indígena arhuaca, hemos querido dar a conocer su tradición a través de este medio que permite llegar a muchos lugares del mundo. Con el fin de promover y darle no solo el valor económico, sino el valor ancestral que guarda el producto que por excelencia es el mas importante para esta cultura. Les hablamos de la mochila, que es exclusivamente elaborada por las mujeres indígenas y que ha tomado una gran aceptación en la sociedad.


Hoy por hoy, la mochila arhuaca es una de las artesanías indígenas de mayor demanda por la sociedad Colombiana y que comienza a traspasar fronteras. Y todo ello se debe a la gran calidad con la que se elabora, a su originalidad y por si fuera poco, esa gran energía mística que encierra el producto, ya que cada diseño plasmado en ella, lleva un significado del entorno y las costumbres ancentrales de los arhuacos. En ella, el pensamiento de la mujer arhuaca respecto a todo lo que hace parte de su diario vivir, queda entrelazado.


Con gran motivación brindamos a Colombia y al mundo la posibilidad de conocer un poco mas de esta obra maestra que con toda la técnica natural y artesanal, logran exponer los indígenas con su laboriosidad perpetua.


Bienvenidos…

Y esperamos hagan parte del mensaje que a todos queremos hacer llegar… "Contar con una mochila arhuaca es tradición, cultura y energía mística en cualquier parte del mundo".




::Copyright © 2010 IT and Services. Todos los Derechos Reservados::